lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Artistas > Cómo es la mejor música para hacer deporte en el gimnasio

Cómo es la mejor música para hacer deporte en el gimnasio

Descubre una lista de canciones con mucha fuerza para animar tus ejercicios

musicgym_0.jpg
Las canciones más rápidas te ayudarán a afrontar el deporte con ganas. FOTO: © Wavebreak Media - www.photaki.es

08/07/2013 por: Practicopedia

Ir al gimnasio es muchas veces un sacrificio. La música puede ayudarte a a entretenerte en tu jornada de deporte. Sólo necesitarás un móvil o un mp3 y unos auriculares. Escucha las mejores canciones para conseguir que el gimnasio se convierta en un placer. Anímate y disfruta.

  1. 1 'Live it up', de Jennifer Lopez y Pitbull.

    Tras el éxito de 'On the floor', Jennifer Lopez (JLo) y Pitbull regresan juntos a los escenarios con 'Live it up'. El tema posee ritmos muy bailables y veraniegos. La canción, de carácter muy sensual, es un llamamiento a vivir la vida como si fuera el último día.

  2. 2 'Come and get it', de Selena Gomez.

    Con tan sólo 20 años Selena Gomez ha sido una de las estrellas Disney más codiciadas. Con interpretación en 'Los magos de Waverly Place' entre el 2007 y el 2012 comenzó a ser muy conocida. Su relación con Justin Bieber también la ha subido a la palestra de la prensa del corazón.

    La joven ha sabido aprovechar su fama para abrirse camino en el mundo de la música. 'Come and get it' posee un ritmo muy peculiar y vivo. La letra muestra a una mujer decidida y con ganas de amar.

  3. 3 'My own way', de Banghra.

    Muchos os habréis olvidado de Banghra. Este grupo español, formado por un hombre y dos mujeres, nació en el 2007 y se disolvió un año más tarde. Sin embargo, este trío llegó a vender más de 100.000 copias y realizó una gira por toda España patrocinada por los 40 principales.

    Aunque fue por poco tiempo, la canción 'My own way' les dio un gran reconocimiento. Los toques orientales y la danza del vientre caracterizaban este tema.

  4. 4 'Imagine', de Eric Saade.

    Eric Saade se abrió al público europeo en el año 2011 con su participación en el festival de Eurovisión. La canción 'Popular' llevó a Suecia hasta la tercera posición.

    El tema 'Imagine', que canta en compañía de Tone Damli, posee un ritmo muy veraniego. Como curiosidad, el videoclip de esta canción fue grabado en la isla de Ibiza.

  5. 5 'Nunca digas no', de Natalia

    Natalia pasará a la historia como la benjamina de Operación Tirunfo. Sin embargo, ya hace más de diez años desde la primera edición de este concurso. La artista sigue con fuerza en el mundo musical.

    Natalia mezcla a la perfección los ritmos más discotequeros con potentes coreografías. 'Nunca digas no', junto con Xriz y CHK, es una muestra de este estilo de música muy bailable.

  6. 6 'Heartbreaker', de Auryn.

    El grupo formado por Carlos Marco, Blas Cantó, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente inició su andadura en el verano del 2009. La 'boyband' de estilo pop no ha parado de cosechar éxitos y de incrementar su público.

    'Heartbreaker' es un grito contra las personas que juegan con los sentimientos. El videoclip cuenta con la actuación de Úrsula Corberó ('Física o Química', 'Gran Reserva') con una interpretación al estilo de una 'femme fatale'.

  7. 7 'Hearts collide', de Eleftheria Eleftheriou

    Eleftheria concursó en el 'Factor X' de Grecia, y fue seleccionada para representar a su país en Eurovisión en el año 2012. Su canción 'Aphrodisiac' quedó relegada en el puesto 17, pero la joven cantante sigue con fuerza en el mundo de la música.

    Con 'Hearts collide', la artista se entrega a la pasión. El principal mensaje es la entrega al amor y el deseo.

  8. 8 'Made in the USA', de Demi Lovato.

    Demi Lovato alcanzó la fama gracias a la película 'Camp Rock' (2008) de Disney Channel. Como muchas de las jóvenes de la cadena, no tardó en demostrar su valía como solista.

    Sus cuatro discos y giras avalan su éxito en el mundo de la música. 'Made in the USA' es un canto al romance. Dos vidas felices: dos almas unidas por el amor.

  9. 9 'Can I go now', de Jennifer Love Hewitt.

    Love Hewitt es conocida por su faceta de actriz. La serie 'Entre fantasmas' de la ABC la lanzó al estrellato en el año 2005. Con 'The client list' la actriz puso de manifiesto también su lado musical en numerosas promos de la serie.

    Basta con investigar un poco para descubrir que la actriz se inició como cantante en los años noventa. Llegó a lanzar cinco discos al mercado. Con 'Can I go now' podrás comprobar la fuerza musical de esta artista estadounidense. Un llamamiento a tomar tu propio rumbo y sacar de tu vida aquellas relaciones que no te interesan.

  10. 10 Añade más temas a nuestra 'playlist'.

    Si te ha gustado estas canciones, te invitamos a escuchar la 'playlist' al completo en Spotify. Podrás añadir tus temas preferidos para conseguir que ir al gimnasio sea cada vez una actividad más entretenida.

    También puede que te interesen las listas musicales de los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las mejores canciones para viajar en avión'.

    - 'Cómo es la mejor música para un día de playa'.

También te puede interesar

Las 10 canciones más recordadas de Michael Jackson

michael_jackson_man_126.jpg

Cómo fue la niñez de Michael Jackson

Cómo rendir homenaje a Michael Jackson

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone