lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Artistas > Cómo es la mejor música para un día de playa

Cómo es la mejor música para un día de playa

Desde Juan Magán hasta Britney Spears, descubre la lista con las mejores canciones para tomar el sol

musiplaya_0.jpg
Una mezcla de música rápida con otra más lenta es el combinado perfecto para un día de playa. FOTO: © Wavebreak Media - www.photaki.es

08/07/2013 por: Practicopedia

Tumbas la toalla en la arena, te pones las gafas de sol y dejas que tu cuerpo empiece a lucir moreno. La escena acaba siendo perfecta si la acompañas con un poco de música. En este practicograma desubirás los mejores temas musicales para un día de playa. Nueve canciones que van desde lo bailable hasta lo relajante. Déjate llevar por el ritmo de las olas, pero también de tus auriculares.

  1. 1 'More than friends', de Inna y Daddy Yankee.

    La cantante de origen rumano, Inna, y el artista puertorriqueño Daddy Yankee unen sus voces en 'More than friends'. Sin duda una de las canciones del verano 2013.

    La letra de la canción habla de amores de verano. Los artistas te invitan a disfrutar del día a día y lanzarte a la aventura. Además, este tema posee un ritmo muy pegadizo. La melodía hipnotiza con sólo oírla una vez.

  2. 2 'Get lucky', de Daft Punk.

    El ritmo 'house' también llega a la playa de la mano de Daft Punk. Este dúo francés es conocido por sus ritmos y fusiones electrónicas. 'Get lucky' es un tema que te permitirá relajarte mientras tomas el sol. A pesar de sus ritmos modernos, la melodía es muy suave y ayuda a disfrutar de la arena, el Sol y el mar.

  3. 3 'Mal de amores', de Juan Magán

    El rey del 'electro latino' sigue ofreciendo a su público numerosos temas bailables y cargados de mensajes. El tema 'Mal de amores' habla de corazones rotos. Un grito contra las promesas incumplidas y la falta de comunicación en las parejas. La letra de la canción pide perdón por los malos momentos con un único fin: recuperar el amor.

  4. 4 'Oh la la', de Britney Spears.

    La película 'Los pitufos 2' contará con la música de Briney Spears. La cantante estadounidnese pone su voz a la banda sonora de la segunda entrega de los amigos azules.

    'Ooh la la' tira por la borda todo el materialismo de las relaciones. La letra afirma que "no tienes por qué ser millonario", ni "presumir de oro". El amor entre dos personas en lo único que importa para que una pareja dure en el tiempo.

  5. 5 'Just give me a reason', de Pink y Nate Ruess.

    Pink aclama a las segundas oportunidades con el tema 'Just give me a reason'. Nate Ruess otorga a la canción de un ritmo 'indie' muy peculiar y pegadizo. La canción habla de un amor que ha perdido su fuerza, pero no está perdido del todo.Siempre hay una segunda oportunidad para volver a aprender a amar.

  6. 6 'Disney girls', de Alexander Ryback.

    Alexander Ryback venció en Eurovisión 2009 en representación de Noruega. 'Fairytale' consiguió ganar con más de 100 puntos de diferencia de Azerbaiyán, que quedó en segunda posición.

    El cantante y violinista sigue abriéndose camino en el mundo de la música. 'Disney girls' relata un mundo de fantasía. Un lugar donde la magia del amor es tan fácil como muestran las películas de Disney.

  7. 7 'Me enamoré', de Xriz.

    Xriz es un joven tinerfeño que poco a poco ha ido encotnrando su hueco en el panorma musical. Su ritmo 'dance' han conseguido calar en el público. Los 40 principales han ayudado en gran medida a este chicharrero a dar a conocer su música. 'Me enamoré' contiene una melodía muy veraniega, cargada de tonos rápidos y bailables.

  8. 8 'Funketón', de Efecto Pasillo.

    Iván Torres, Javier Moreno, Nau Barreto y Arturo Sosa forman el grupo Efecto Pasillo. Este grupo, nacido en Gran Canaria, lanzó su primer álbum en el año 2010. 'Pan y mantequilla' (2012), el single de su segundo disco, les colocó en los primeros puestos de las listas musicales.

    Con 'Funketón', los canarios presentan su rincón de felicidad. Un amor perdido regresa para pedir perdón. En ocasiones es demasiado tarde para una segunda oportunidad. No caer en los mismo errores es lo que pide la letra de esta canción. Las heridas del corazón se curan con diversión.

  9. 9 'La playa', de Cali y el Dandee y Natalia Bautista.

    El dúo colombiano se dio a conocer en el año 2011 con 'Yo te esperaré'. Desde entonces, el éxito les ha acompañado en todos sus singles. En una lista de canciones veraniega no podría faltar un tema titulado 'La playa'. Ldos artistas, en compañía de Natalia Bautista, hacer un llamamiento a disfrutar del mar y el Sol. Sólo hay un verano cada año y hay que exprimirlo al máximo.

  10. 10 Añade tus temas preferidos a la 'playlist'.

    Puedes escuchar al completo todas las canciones en nuestra lista de Spotify. Te animamos a que colabores con nosotros y añadas todos tus temas preferidos. Haz que tus días de playa sean especiales .

    También puede que te interesen las listas musicales que encontrarás en los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las mejores canciones para viajar en avión'.

    - 'Cómo es la mejor música para hacer deporte en el gimnasio'.

También te puede interesar

Las 10 canciones más recordadas de Michael Jackson

Cómo fue la niñez de Michael Jackson

Cómo rendir homenaje a Michael Jackson

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados