lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Artistas > Cómo escuchar gratis las 10 canciones del verano 2012

Cómo escuchar gratis las 10 canciones del verano 2012

Gotye lidera el top ten de las canciones del verano más reproducidas por los usuarios de Spotify

cancionesverano2012_0.jpg
Gotye durante una actuación en Australia. FOTO: Kristian Dowling | Getty Images

22/08/2012 por: Practicopedia

Spotify ha hecho pública la lista de las 10 canciones más reproducidas en España durante el verano 2012. En este practicograma te descubrimos cuales son y te enseñamos cómo puedes escucharlas gratis.

  1. 1 'Somebody that I used to know', de Gotye.

    El músico belga Gotye ha impactado en España con su canción 'Somebody that I used to know'. De hecho, esta melodía ha sido la más reproducida por los usuarios españoles de Spotify durante los meses de junio, julio y agosto de 2012.

  2. 2 'Yo te esperaré' y 'No hay dos sin tres', de Cali y el Dandee.

    Los hermanos colombianos Cali y el Dandee tienen para todos los gustos. Baladas para románticos, canciones alegres para fiesteros... Entre las 10 canciones más escuchadas en Spotify dos pertenecen a este grupo. La primera, 'Yo te esperaré', que es la segunda más reproducida del verano después del éxito de Gotye.

    En octava posición encontrarás la canción que hicieron para la participación de la selección española en la Eurocopa de Polonia Ucrania, el famoso 'No hay dos sin tres', donde colaboran con David Bisbal.

  3. 3 'Call me maybe', de Carly Rae Jepsen.

    La tercera canción más escuchada en verano es la pegadiza 'Call me maybe' de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen.

  4. 4 'Euphoria - single version', de Loreen.

    La cuarta canción de la lista la ocupa Loreen con 'Euphoria - single version', ganadora del festival de Eurovisión 2012. La cantante, representante de Sucia obtuvo un apoyo masivo tanto de los otros países participantes como del público. Pastora Soler, con la canción 'Quédate conmigo' acabó en la décima posición.

  5. 5 'Payphone', de Maroon 5.

    El grupo Maroon 5 ya es un clásico de los veranos españoles. Su canción 'Payphone' ha sido la quinta más reproducida en Spotify durante los meses de junio, julio y agosto.

  6. 6 'Boys will be boys', de Paulina Rubio.

    La primera canción 'típicamente' veraniega que aparece en el ránking de Spotify es 'Boys will be boys' de Paulina Rubio.

  7. 7 'Tacata', de Tacabro.

    Y si de música veraniega se trata, nada menos que la canción 'Tacata', de Tacabro, séptima más escuchada en Spotify. El grupo de origen italiano tiene incluso una coreografía para bailar a la perfección en las noches de verano.

  8. 8 'Rayos de sol', de José Rico.

    La novena canción más escuchada (en el puesto 8 se encuentra 'No hay dos sin tres', de Cali y el Dandee) es el 'hit' de José Rico 'Rayos de sol'. ¿Te suena?

  9. 9 'Se vuelve loca', de Juan Magan.

    El 'top ten' de la música más reproducida en Spotify este verano lo cierra la canción 'Se vuelve loca', de Juan Magan.

    Si quieres escuchar la lista de reproducción de las canciones más escuchadas en Spotify este verano visita la lista completa.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Música y Baile. En la subcategoría Artistas encontrarás más practicogramas interesantes para amenizar tus días de verano. Si lo que quieres es aprender a bailar, no dejes de visitar los tutoriales de Salsa, Hip Hop o Rock.En la categoría Internet y Ordenadores encontrarás tutoriales sobre Spotify.

También te puede interesar

Cómo fue la niñez de Michael Jackson

Cómo rendir homenaje a Michael Jackson

Las diez canciones más importantes de Madonna

 

Subido el 22/08/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados