lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Artistas > Cómo escuchar gratis las mejores canciones de Lady Gaga

Cómo escuchar gratis las mejores canciones de Lady Gaga

‘Judas’, ‘Bad Romance’, ‘Telephone’ y otros éxitos de esta cantante, en nuestra lista de Spotify

lady_gaga_canciones_0.jpg
Lady Gaga no sólo canta, también toca varios instrumentos. En esta foto está al piano en uno de sus conciertos. FOTO: Getty.

29/02/2012 por: Practicopedia

Lady Gaga, una de las artistas de más éxito de los últimos años. Ha lanzado éxitos como ‘Born this way’, ‘The Edge of Glory o ‘Poke Face’, que ocupan los primeros puestos en emisoras de todo el planeta. La cantante ha vendido millones de copias de sus tres discos en todo el planeta: ‘Fame’, ‘The Fame Monster’  y ‘Born this way’. En esta practicograma te recomendamos las mejores canciones de Lady Gaga.

 

  1. 1 ‘Poker Face’.

    Lady Gaga inició su carrera musical en 2005. Tres años después alcanzó el estrellato con su disco ‘Fame’. Una de las canciones responsables de este éxito es ‘Poker Face’, que ocupó los primeros puestos en las emisoras de todo el planeta durante meses. Ritmos R ‘n’ B y un estribillo muy, muy pegadizo.

    No te pierdas el videoclip de la canción, podrás ver a Lady Gaga en sus inicios, con un estilo diferente al actual, pero extravagante como siempre.

  2. 2 ‘Paparazzi’.

    Otra de las canciones que llevaron a Lady Gaga al estrellato es ‘Paparazzi’, también del disco ‘Fame’ (2008). Una vez más, ‘Mother Monster’ (que es como se autodenomina la cantante, algo así como ‘Madre Monstruo’), hace gala de un estilo extravagante y estrambótico. No te pierdas el videoclip del tema. Puedes verlo en el canal oficial de Lady Gaga en YouTube.

  3. 3 ‘Just Dance’.

    La tercera de las canciones que catapultaron a Lady Gaga al estrellato. ‘Just Dance’ es el primero de los 15 temas del álbum ‘Fame’. Está pensado para la pista de baile, con un ritmo y un estribillo muy pegadizos. En el canal de YouTube de Lady Gaga puedes ver el videoclip de la canción.

  4. 4 ‘Telephone’.

    El segundo álbum de Lady Gaga, ‘The Fame Monster’ (2009), consolidó el éxito de la cantante neoyorquina. Una de las canciones más famosas de este disco es ‘Telephone’, que una vez más ocupó los primeros puestos de listas de todo el planeta.

    Lady Gaga contó con la colaboración de su amiga Beyoncé para grabar esta canción. El videoclip fue todo un éxito también. Las dos cantantes interpretan ‘Telephone’ como si de un corto cinematográfico se tratara.

  5. 5 ‘Alejandro’.

    Otra de las canciones más sonadas del álbum ‘The Fame Monster’ es ‘Alejandro’. Lady Gaga la interpreta como si de un alegato al amor se tratara. Interpretaciones aparte, la melodía de este tema es muy pegadiza e invita a cantar mientras se escucha.

    La estética del videoclip de ‘Alejandro’ suscitó mucha polémica. Decenas de bailarines vestidos para que no quede claro si son hombres o mujeres.

  6. 6 ‘Bad romance’.

    Otro de los ‘hits’ de ‘The Fame Monster’, ‘Bad Romance’ es quizá la canción más famosa del disco. Tres años después de su lanzamiento sigue sonando en emisoras de todo el mundo con regularidad. Su videoclip no tiene desperdicio. Insólito, como siempre.

  7. 7 ‘Judas’.

    Lady Gaga lanza su tercer álbum en 2011: ‘Born this way’. El disco es todo un éxito en todo el mundo, una vez más. Una de las canciones que más han sonado del LP es ‘Judas’, en la que unos motoristas interpretan a los 12 apóstoles. La polémica no tardó en surgir. Es un tema con con una estética muy rockera.

  8. 8 ‘Born this way’.

    ‘Born this way’ es el tema que da nombre al tercer disco de Lady Gaga. Es una canción con mucha energía, en la que Lady Gaga canta a su propio ser. El estribillo dice: “I was born this way”, “yo nací así” en castellano. No parece que la cantante vaya a cambiar, algo que se refleja bien en el videoclip del ‘single’, con una estética fiel a su estilo.

  9. 9 ‘The Edge of Glory’.

    Otra de las canciones responsables del éxito del tercer disco de Lady Gaga es ‘The Edge of Glory’. El tema fue un éxito en las radios de todo el planeta, y también en Twitter, en donde la cantante tiene casi 20 millones de seguidores. No te pierdas el videoclip.

  10. 10 ¿Quieres más información?

    Para escuchar más canciones de Lady Gaga entra en nuestra lista de reproducción de Spotify. Encontrarás todos sus éxitos y podrás añadir tus propias recomendaciones.

    Si quieres saber entra en nuestra sección ‘Artistas’, dentro de la categoría ‘Música y Baile’. También re recomendamos que consultes los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo disfrazarse de Lady Gaga’.

    -‘Cómo tener el estilo de Lady Gaga'.

    -‘Cómo conseguir el estilo de Lady Gaga’.

También te puede interesar

Las 10 canciones más recordadas de Michael Jackson

michael_jackson_man_126.jpg

Cómo fue la niñez de Michael Jackson

Cómo rendir homenaje a Michael Jackson

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 29/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone