lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Artistas > Cómo son las mejores canciones para dar la bienvenida al otoño

Cómo son las mejores canciones para dar la bienvenida al otoño

Te proponemos una lista de 10 éxitos nacionales e internacionales para recibir a la nueva estación

musica_otono_0.jpg
Dale al 'play' y disfruta del otoño. FOTO: © Ingrampublishing - www.photaki.es

11/09/2013 por: Practicopedia

¡Se acabó el verano! ¿Qué mejor forma de recibir al otoño que con música? En este practicograma te presentamos una lista de canciones antiguas y actuales para dar la bienvenida a la nueva estación.

  1. 1 'I can see clearly now', de Johnny Nash.

    La ochentera 'I can see clearly now' vuelve a estar de actualidad debido a un anuncio de Televisión Española. Esta canción optimista es muy pegadiza y ha sido interpretada por varios artistas.

    Te proponemos la versión original de Johnny Nash. Puedes escucharla por completo en la lista de reproducción de Spotify que hemos creado para dar la bienvenida al otoño 2013.

  2. 2 'Tom's Diner', de Suzanne Vega.

    Viajamos en el tiempo hasta llegar a 1984. En ese año la cantante y compositora estadounidense Suzanne Vega lanzó 'Tom's Diner' que no fue publicada en un disco de estudio hasta 1987 cuando vio la luz dentro del álbum Solitude Standing.

    Esta pegadiza y relajante sintonía fue utilizada en la película Corazón Indomable estrenada en 1993. Puedes escuchar esta canción dentro de nuestra 'playlist' especial para el otoño.

  3. 3 'As Time Goes By', de Bryan Ferry.

    La canción 'As Time Goes By' fue compuesta en 1931 para el musical de Broadway 'Everybody's Welcome'. El primer artista que la interpretó fue Frances Williams. Sin embargo, se hizo famosa con la película 'Casablanca' en una de las escenas más conocidas de la historia del cine.

    Esta melodía no podía faltar en nuestra lista de canciones para recibir el otoño. Puedes escucharla gratis en Spotify.

  4. 4 'Garota de Ipanema', de Vinícius de Morais y Tom Jobim.

    El ritmo de 'Garota de Ipanema', escrita por Vinícius de Morais y compuesta por Tom Jobim te ayudará a poner buena cara a esta nostálgica estación.

    Esta canción está inspirada en una mujer real, Helô Pinheiro, que se convirtió en una celebridad después de que los autores confesaran el nombre de su musa.

    Puedes escuchar 'Garota de Ipanema' en nuestra lista de éxitos para el otoño.

  5. 5 'Eye of the Tiger', de Survivor.

    ¡Levanta ese ánimo! Para conseguirlo nada mejor que escuchar la banda sonora de la película Rocky, 'Eye of the Tiger', interpretada por la banda Survivor.

    Esta canción fue solicitada expresamente por Sylvester Stallone y acabó recibiendo varios premios y encabezó las listas de éxitos de todo el mundo allá en la década de los 80.

    Escucha esta canción gratis en nuestra lista de éxitos para el otoño.

  6. 6 'Welcome to the Jugle', de Guns N' Roses.

    Para no caer en la depresión otoñal te proponemos otro tema con fuerza, 'Welcome to the Jugle', de Guns N' Roses. Esta canción fue lanzada en el año 1987 dentro del disco 'Appetite for Destruction'.

    En poco tiempo 'Welcome To The Jungle' se convirtió en paradigma del rock más potente de la época. No te quedes sin escucharla en nuestra 'playlist' para dar la bienvenida al otoño 2013.

  7. 7 'Blurred Lines - Bee's Knees', de Robin Thicke, T.I y Pharrell.

    Y ahora una actual. Seguro que la has oído en algún sitio porque ¡no para de sonar! 'Blurred Lines - Bee's Knees' es uno de los grandes éxitos de esta temporada. Pegadiza y original, esta canción tiene varias versiones. Te proponemos escuchar el 'remix' de Robin Thicke, T.I y Pharrell. Escúchala en nuestra 'playlist' con los mejores éxitos para recibir al otoño.

  8. 8 'Cuando el río suena', de David Demaría.

    En toda lista de éxitos no puede faltar una canción triste. En este caso hemos elegido el nuevo tema de David Demaría, 'Cuando el río suena', incluido en su álbum 'Otras vidas'. Escucha esta canción gratis en nuestra 'playlist' de Spotify.

  9. 9 'Wake up', de Avicii.

    Cambiamos de registro. Coge impulso con 'Wake up' la canción que ha catapultado a la fama al dj y productor sueco Avicii cuyo nombre real es Tim Bergling. Esta canción está incluida en el disco también llamado 'Wake up' que es el primero de este artista.

    Escucha gratis esta canción en la 'playlist' que hemos creado expresamente para dar la bienvenida al otoño con buena cara.

  10. 10 'Tidal Wave', de Thee Oh Sees.

    'Tidal Wave', de la banda californiana Thee Oh Sees es una canción vibrante cargada de energía positiva, perfecta para recibir la nueva estación. Un punto y final ideal para ver el final del verano con un poco más de optimismo.

    Escucha 'Tidal Wave' gratis en la 'playlist' de las mejores canciones para dar la bienvenida al otoño.

    Si quieres más información, consulta la categoría de Música y baile. En la subcategoría de Artistas encontrarás otros artículos relacionados. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo es la mejor música para un día de playa.

    - Cómo son las mejores canciones para viajar en avión.

    - Cómo es la mejor música para hacer deporte en el gimnasio.

También te puede interesar

Las 10 canciones más recordadas de Michael Jackson

michael_jackson_man_126.jpg

Cómo fue la niñez de Michael Jackson

Cómo rendir homenaje a Michael Jackson

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/09/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone