lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Artistas > Cómo son las mejores canciones para viajar en avión

Cómo son las mejores canciones para viajar en avión

Desde Chenoa hasta Hilary Duff pasando por Mika: una colección de temas musicales de altos vuelos

avion_4_0.jpg
A más de 10.000 metros de altura la música se convierte en tu mejor compañera. FOTO: © Elena Elisseeva - www.photaki.es

08/07/2013 por: Practicopedia

Volar para cumplir un sueño. Para volver a tu hogar. Para hacer borrón y cuenta nueva. Sea cuál sea el motivo de tu viaje, siempre mejor con un poco de música. En este practiograma te proponemos una colección con las mejores canciones para viajar en avión.

  1. 1 'Vendré por ti', de Merche.

    En el sexto álbum de Merche, 'Un mundo de colores', se encuentra la canción 'Vendré por ti'. Este tema de la compositora y cantante gaditana es un íntimo mensaje que relata el precio de cumplir tus sueños.

    La canción habla de la lejanía, la vida cosmopolita, el éxito... Pero hay veces que deseas poner el freno y volver a tus orígenes. Tu corazón ha vivido en dos lugares al mismo tiempo: nunca has olvidado de dónde viniste.

  2. 2 'Europe's Skies', de Alexander Rybak.

    Alexander Rybak triunfó en Eurovisión 2009, consiguiendo la victoria para Noruega con el tema 'Fairytale'. Desde entonces, el joven de origen bielorruso sigue intentando abrirse hueco en el mundo de la música.

    'Europe's Skies' es un canto al amor y a la distancia. No importa volar como un pájaro y tener que surcar toda Europa. Todo vale si se consigue encontrar a la persona amada.

  3. 3 'I will be there for you', de The Rembrandts.

    Si fuiste seguidor de 'Friends' seguro que recordarás la canción que daba comienzo a cada capítulo. La serie de la NBC comenzó su andadura en 1994 y estuvo en parrilla hasta el 2004.

    'I will be there for you' es una auténtica declaración de amistad. Vidas monótonas, momentos melancólicos, días de tristeza... Pase lo que pase, siempre habrá un amigo a tu lado.

  4. 4 'Gravity', de Zlata Ognevich.

    Ucrania se presentó en Eurovisión con 'Gravity' en el año 2013. La artista, Zlata Ognevich, y su coro gospel consiguieron una merecida segunda posición en el concurso.

    La canción mezcla ritmos africanos con una melodía muy armoniosa. Una composición musical que podría encajar perfectamente en una película Disney.

  5. 5 'Corre', de Jesse y Joy.

    El dúo de pop mexicano Jesse y Joy comenzó a conocerse en España con su tema 'Corre'. Iniciaron su andadura musical en Latino América en 2005 y han obtenido cinco premios Grammy Latino.

    La canción 'Corre' habla de un amor perdido. La letra anima a los corazones rotos a huir y no sufrir.

  6. 6 'What dreams are made of', Hilary Duff.

    La popular serie de Disney Channel 'Lizzie McGuire' aprovechó su éxito para lanzar en el año 2003 la película 'Lizzie Superstar'. Protagonziada por Hilary Duff, la joven viaja a Roma donde se hará pasar por una cantante de éxito del país.

    'What dreams are made of', también conocida como 'Hey now' posee un mensaje cargado de optimismo. En sus estrofas se enuncia que "la felicidad no es un misterio". Por eso te anima a hacer realidad todos tus sueños.

  7. 7 'Quinta dimensión', de Chenoa.

    Hace más de diez años desde el inicio de la primera edición de 'Operación Triunfo' (2001). Sin embargo, muchos de sus cantantes siguen triunfando en el mundo de la música.

    Chenoa es uno de los rostros más populares del concurso. Su voz y carácter no han dejado indiferentes a nadie. Con 'Quinta dimensión' la artista hace un llamamiento a luchar contra la monotonía en las relaciones.

  8. 8 'Live your life' , de Mika.

    Felicidad es lo que transmite 'Live your life' de Mika. Una canción que recuerda a las letras de Macaco por su vitalidad y optimismo. El cantante te enseña que tienes el mundo en tus manos. Debes vivir tu vida y ser feliz.

  9. 9 'Ho hey' , de The Lumineers.

    El grupo estadounidense The Lumineers se caracteriza por el peculiar ritmo de sus melodías. En 'Ho hey', esos sonidos tan peculiares son puestos de manifiesto y otorgan a la canción un ritmo muy especial.

    La canción habla de soledad, búsqueda, monotonía y necesidad de romper con lo establecido. Hay veces que no sabes a dónde perteneces, pero sí tienes claro a quién pertenece tu corazón.

  10. 10 Añade más temas a nuestra 'playlist'.

    Si te ha gustado esta selección de canciones te proponemos que colabores con nosotros. Puedes acceder a nuestra 'playlist' en Spotify y escuchar el listado completo. Anímate y añade tus temas preferidos. El listado está abierto a vosotros con un único fin: crear la mejor lista de reproducciones para un viaje en avión. No olvides que la música es vida.

    También puede que te interesen las 'playlist' de los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo es la mejor música para un día de playa'.

    - 'Cómo es la mejor música para hacer deporte en el gimnasio'.

También te puede interesar

Las 10 canciones más recordadas de Michael Jackson

michael_jackson_man_126.jpg

Cómo fue la niñez de Michael Jackson

Cómo rendir homenaje a Michael Jackson

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/07/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone