lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Conciertos > Cómo comprar entradas para el concierto homenaje a Michael Jackson

Cómo comprar entradas para el concierto homenaje a Michael Jackson

Tendrá lugar el día 8 de octubre de 2011 en Cardiff

jackson_0.jpg
Michael Jackson es considerado el máximo exponente del pop. Logró cerca de 80 records mundiales y 15 premios Grammy. FOTO: © Toniflap - www.photaki.es

19/08/2011 por: Cristina Guerreiro

La ciudad galesa de Cardiff acogerá el 8 de octubre este concierto que homenaje a Michael Jackson, fallecido en junio de 2009. Cuenta con el apoyo de parte de su familia y tiene fines benéficos. Acudirán artistas como Craig David o Christina Aguilera.

  1. 1 Datos sobre el concierto.
    Paso 1

    Tendrá lugar Millenium Stadium en Cardiff (Gales) el 8 de octubre de 2011. Para obtener tus entradas debes registrarte en la página oficial del evento. Tienes hasta las 23.59 del 21 de agosto. Debes elegir la cantidad de entradas que quieres (un máximo de 6) y el precio de éstas (oscilan desde las £55 hasta las £210).

  2. 2 Mecanismo de compra.

    Debes hacer un compromiso de donación especificando la cantidad de dinero que quieres destinar a obras sociales (además del precio de la propia entrada). Puedes ver las diferentes organizaciones a las que se donará el dinero en la propia página web. Esta donación no es obligatoria. Una vez finalizado el periodo de inscripción la organización repartirá entre los solicitantes las entradas disponibles.

  3. 3 Artistas invitados.

    El cartel del concierto de homenaje organizado por la madre y la familia del fallecido Rey del Pop aún no está cerrado pero ya se conocen nombres como Craig David, 3T, Christina Aguilera o Leona Lewis. Se barajaban grupos como Kiss pero finalmente han sido vetados por unas declaraciones de pederastia contra Jackson.

  4. 4 La familia está detrás de la iniciativa.

    El homenaje a Michael Jackson cuenta con el apoyo de la familia del cantante. Éstos acudirán al concierto. También lo harán los hijos del cantante.

  5. 5 ¿Quieres saber todo sobre Michael Jackson?

    El Rey del Pop empezó a triunfar siendo muy pequeño. Toda su obra se ha visto muy influenciada por su niñez. Michael Jackson cosechó muchos números uno pero tiene un top ten de canciones que no te puedes perder, imprescindibles para todos los fans.

    Su vida estuvo llena de luces y sombras. Si quieres conocer más sobre ella, te recomendamos que consultes el practicograma 'Cómo fue la vida de Michel Jackson'.

    Otro de los aspectos a destacar de Michael Jackson es su vestuario. Te enseñamos a imitar su look .

    Por otra parte, si eres un auténtico fan de Jackson querrás tener todas sus canciones. Si te falta alguna te enseñamos a conseguir la música y también cómo ver sus vídeos gratis online.

 

Subido el 19/08/2011 por:

Cristina Guerreiro
Cristina Guerreiro

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Artículos relacionados

Videos relacionados