lainformacion.comMúsica y Baile

Practicopedia > Categorías > Música y Baile > Conciertos > Cómo es el programa de actividades del Circuit Festival en Barcelona

Cómo es el programa de actividades del Circuit Festival en Barcelona

Este festival de gays y lesbianas reunirá a más de 60 DJ's internacionales del 8 al 18 de agosto

circuitfestival_0.jpg
La edición del Circuit Festival 2012 congregó a más de 70.000 asistentes procedentes de 50 nacionalidades distintas. FOTO: Matinée Group

08/08/2013 por: Practicopedia

Un año más llega a Barcelona el festival de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) más importante de Europa. El Circuit Festival comenzará el 8 de agosto y extenderá su celebración hasta el día 18. Conciertos, exposiciones y charlas-coloquio son algunas de las actividades programadas en Barcelona. Descubre en este practicograma cómo disfrutar de las fiestas del Circuit Festival en la Ciudad Condal.

  1. 1 10 días de festival LGTB en Barcelona.

    El Circuit Festival se celebra en la ciudad de Barcelona del 8 al 18 de agosto. Este evento está dedicado a la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB). Un macroevento que llega con la intención de satisfacer a todo su amplio público.

    Desde su primera edición, en verano de 2008, el Circuit Festival se alzó con un marcado aspecto multicultural. En la pasada edición, por ejemplo, se dieron cita asistentes franceses, ingleses, italianos, brasileños, norteamericanos, rusos o australianos.

  2. 2 Fiesta y cultura: desde conciertos hasta exposiciones.
    Paso 2

    El programa de actividades del Circuit Fesival incluye conciertos en la playa, charlas, debates, exposiciones, ciclos documentales, deportes y mucho más.

    Diferentes puntos de Barcelona te ofrecerán entretenimiento para todos los gustos. Conferencias sobre el virus de la hepatitis o la homosexualidad en la tercera edad; clases de boxeo y torneos de voleibol de playa; paseos turísticos sobre gastronomía o arte; chiringuitos de playa etc. (FOTO: Martinée Group)

  3. 3 Circuit Festival 2013, evento gay del 8 al 18 de agosto.

    El Circuit Festival dedicado a los hombres se celebrará del 8 al 18 de agosto. Durante este período tendrá lugar más de 15 fiestas preparadas para el público gay. Desde temática de playa, guerrera y hasta brasileña. Podrás encontrar toda la información en la web oficial del evento.

    El Festival llega este año con bajo el lema 'Besos from Barcelona'. Más de 60 Dj's nacionales e internacionales harán que disfrutes de este macroevento LGTB.

  4. 4 Girlie Circuit Festival, del 13 al 18 de agosto.
    Paso 4

    El Girlie Circuit Festival dedicado a las mujeres comienza el 13 de agosto y finaliza el día 18. Este año llega bajo el lema 'Summer Holiday… Girlie Style'. Seis días con seis fiestas diferentes.

    Además, podrás participar en diferentes actividades lúdico-culturales. Si te gusta el inglés, disfrutarás del taller para ligar con este idioma (miércoles 14 a las 17.00h., Hotel Calderón). Si optas más por el deporte, puedes apuntarte a la salida en 'skate' y patines (sábado 17, 19.30h. desde la Sala Magali Marià Cubí). Son muchas las actividades programadas para que disfrutes del festival al máximo (FOTO: Martinée Group).

  5. 5 'Water Park', la mayor fiesta en un parque acuático.

    La 'Water Park' es la mayor fiesta acuática para gays y lesbianas de Europa. El evento tendrá lugar el martes 13 de agosto desde las 10.00h. de la mañana.

    Podrás disfrutar de las atracciones del parque 'Illa Fantasía' hasta las 14.00h. A partir de este momento comienza la fiesta. Más de 50 bailarines y un espectáculo de fuegos artificiales dominarán al jornada. Sol, atracciones acuáticas, música, relax, fiesta, día y noche unidos en una sola fiesta.

  6. 6 Precios de 25 a 65 euros.
    Paso 6

    Los precios del Circuit Festival de Barcelona varían en función a las fiestas o actividades a las que vayas a asistir. Puedes comprar tus entradas de forma 'online' desde la web oficial del evento.

    Los precios de los 'tickets' del festival masculino oscilan entre los 20 y los 65 euros. En el Girlie Circuit Festival las tarifas son algo más bajas. Las entradas pueden costar desde 15 hasta 40 euros.

  7. 7 Bus oficial del Circuit Festival por 5 euros.

    Circuit Festival pone al servicio de sus asistentes un bus oficial. Este sistema de transportes hará un recorrido por todas las fiestas del evento LGTB. Los autobuses parten desde la Plaza Cataluña y cuestan 5 euros por trayecto.

    Si decides utilizar el transporte público, la web de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) te permitirá conocer los recorridos de todos los buses y líneas de metro de la ciudad. También puedes descargarte la aplicación móvil de esta red de transportes o ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 902 07 50 27.

  8. 8 ¿Más información?

    Si quieres más información, puedes visitar la sección 'Conciertos' en la categoría 'Música y bailes'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo sobrevivir a un concierto en un festival de verano'.

    - 'Cómo evitar un golpe de calor'.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 08/08/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados